Se solicita Redactor para artículos de aire acondicionado de 400-500 palabras

• Autor Autor Casi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Casi

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Busco redactor/es con experiencia y seriedad, para un total de hasta 25 artículos sobre aire acondicionado, entre 400-500 palabras cada uno.
Enviad mp.

Ofertas enviadas a tu privado.

Me falto decirte que las comisiones a cargo del cliente.

Los tiempos de entrega depende de la cola de mi trabajo.

10 artículos 4 dias.
15 articulos 4 dias
25 articulos 7 dias (no cuento el sábado).

Bendiciones.

perfecto, reviso lo que me habeis enviado de cosas que habeis escrito y os digo.

Pues nada, hace como un mes que cerré el trato con Oscarmoga, pero no me contesta ni emails ni privados, hace dos semanas me dijo que lo tenía a falta de tres artículos... y no he vuelto a saber de él...
No contesta y veo en su perfil que si que entra al foro...
¿Qué se puede hacer en estos casos?

Ajo y agua me temo.

se puede calificar negativamente? me ha tenido un mes esperando unos artículos que nunca han llegado

Nunca había tenido que hacer algo así, me sabe fatal, pero es que ni aparece, ni contesta y por lo que veo en su perfil al foro entra... Cuando das calificación negativa hay que hacer algo? Avisar a Carlos?
Saludos

¿Por qué no?, ¿Cuál es el miedo de los usuarios de calificar negativo?

Porque quise darle el beneficio de la duda, porque hace dos semanas me dijo que le faltaban tres y prefería comprar 22 a ninguno, porque hay gente que vive de ésto y no sabes las circunstancias de cada uno, si está enfermo o le ha sucedido algo.. pero como no se molesta en contestar... al final lo hice...
Pues nada, la oferta sigue en pie...
Necesito 25 artículos para el mes pasado... o para lo antes posible en su defecto 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás