Se solicita Redactor para artículos de software y software en la nube es-ES

• Autor Autor jony639
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jony639

jony639

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +34 / =1 / -0
Busco un redactor que sea capaz de redactar artículos en español de España sobre: software en la nube y sus ventajas, software de gestión empresarial, software de gestión para agencias de viajes.

Tendrían que ser artículos de 1000+ palabras, algunos pueden tomar como referencia artículos en inglés que ya tratan la temática, tienen que estar optimizados y serían mensuales (o un paquete con varios que ya utilizaría poco a poco). Quiero CALIDAD y la pagaría, pero necesito artículos escritos previamente que me muestren el tipo de artículo que voy a recibir.

Enviar MP con oferta por artículo y por pack (siempre probaría con un primer artículo) y algo que me sirva de referencia de redacción. Recuerdo que se debe tener algo de conocimiento sobre software y aplicaciones web.

Muchas gracias!.

Te deje un mp, buenas tardes y saludos :encouragement:

Te dejo un mp con información amigo :encouragement:

Buenas amigo, te dejo una excelente propuesta. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás