Compra REDACTOR para Artículos de viajes! Solo redactores serios = 10 artículos por semana!

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +52 / =0 / -1
Buenas, pues eso, se trata de 10 artículos los que necesito, ya hice otro pedido a otro usuario pero como no da a basto pues necesito otro redactor tambien que tenga tiempo para ir. Os doy los títulos, y al que los vaya a hacer, les mando un poco el esquema para los artículos. Básicamente son artículos de mínimo 650 palabras, con el típico esquema introducción, bloque 1, bloque 2 y bloque 3, y que tengan un poco de SEO básico, nada complicado. Quiero artículos que no sean un bodrio, que sean entretenidos y aporten información, ya que el redactor que me quede opta a seguir escribiendo (si quiere claro) packs de 10 en 10 para mi web vidaemigrante.com, e iria mejorando el pago por cada pack.

vivir en suecia - Costumbres, clima, trabajo y estilo de vida
vivir en nueva zelanda - Costumbres, oportunidades de trabajar y requisitos
vivir en londres - Estilo de vida, trabajo y requisitos
vivir en noruega - Clima, posibilidades y oportunidades de trabajar
vivir en japon - costumbres, trabajo y estilo de vida
vivir en irlanda - Costumbres, trabajo y estilo de vida
vivir en españa - Oportunidades, trabajo y tipo de vida
vivir en panama - Tipo de vida, empleo y costumbres
vivir en australia - Clima, trabajo y requisitos
vivir en marruecos - Costumbres, necesidades y empleo

Los artículos (para que tengáis una referencia) tienen que parecerse mas o menos a este: Enlace eliminado

Pago 40 USD brutos por el pack de los 10 artículos. Margen que doy para terminar el trabajo 3 o 4 días (creo que da tiempo de sobra). Como he dicho, el redactor que me quede, si escribe 10 artículos en condiciones, pues le haré pedidos aproximadamente semanalmente e iré aumentando el pago.

Interesados escribirme mp y dejar por aquí constancia.

REDACTOR CONTRATADO

Última edición:
Recibido, en 24 horas de todos los que hayan solicitado el trabajo elegiré unoª :encouragement:

Ok, de momento tengo 5 solicitudes, voy a esperar a que dos de ellos me den alguna referencia escrita y me decido :encouragement:

Buenos días amigo, si tienes trabajo estoy interesado.

Mp enviado amigo:encouragement:

Te envío MP :encouragement:

jajaja no había visto la fecha 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.