Se solicita Redactor para artículos muy simples

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Retroalimentación: +180 / =0 / -5
----- REDACTOR CONTRATADO, GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS -------

Hola, busco un redactor que sea capaz de realizar 15 artículos con las siguientes características:

- Cada artículo tendrá un vídeo de Youtube y debajo una descripción de entre 50 y 70 palabras.
- La temática se la especificaré al redactor elegido, él después tendrá que buscar 15 vídeos de ese tema y añadir lo descrito en el punto anterior.

Por favor, indicadme en este hilo vuestra tarifa por esos 15 artículos y me pondré en contacto con el que más me interese. No admito copy&past, copy&write u otros nombres raros, deben ser textos originales sin faltas de ortografía.

Última edición:
Hola, mi precio por 15 artículos de hasta 70 palabras es de 10€ (libres de comisión).

Puedes comprobar mi fiabilidad en mi Itrader, así como verificar mi correcta redacción y calidad en el blog de mi firma.

Un cordial saludo.

Hola,

¿Qué tan complicada es la temática para encontrar los videos? ¿Es fácil como encontrar 'fails' o difícil como 'monjes tibetanos orando'?

Saludos!

No dirás la temática a los interesados?, seria lo mejor, igual si me puedes mandar un mp estaría bien.

De acuerdo, pues voy mandando un MP a los interesados para que os hagáis una idea de como son los artículos.

Estoy en el tema, lo puedo hacer por 12 dolares.

Saludos!

Uh, no vi la actualización de que ya habías contratado, perdón!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.