Se solicita Redactor para artículos temática Ciudad de Barcelona

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

heiser Seguir

Beta
Social Media
Desde
8 Jun 2012
Porcentaje - 100%
20   0   0
¡Buenos días Betas!

Estoy buscando redactores para llenar de contenido un nuevo Blog que estoy empezando, su temática es sobre la ciudad de Barcelona, englobando cualquier evento o noticia que sea referente. Para dar un empujón al blog voy a necesitar unos cuantos artículos así que aquí dejo lo que necesito y escucho ofertas!

*Artículos de más de 300 palabras.
*Tienen que contener un mínimo de dos fotos o un vídeo.
*El contenido tiene que ser original, nada de copy paste, ya que se realizarán pruebas para averiguar.
*Se puede realizar de cualquier temática, pero siempre con relación a la ciudad de Barcelona y especializado en una de las secciones, es decir si nada de post sobre un poco de todo de la ciudad, si se habla de Gaudí , por ejemplo el post tiene que ser sólo sobre él.
*Los artículos tienen que estar redactados en Castellano, Español de España.
*Los artículos se entregarán en Word.

Interesados enviarme un mp con la siguiente información.

Número de artículos posibles (desde uno a un máximo de tres)y temáticas de los mismos (para evitar contratar temas repetidos)
Tiempo aproximado de entrega de los mismos.
Precio por el trabajo realizado.

No se si me dejo algún detalle :drunk:, muchas gracias a todos!! :encouragement::encouragement:

Última edición:

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Porcentaje - 96.8%
90   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

RoTT

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Porcentaje - 100%
66   0   0
Me interesa, envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.