Se solicita Redactor para Articulos virales pero con contenido de calidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Porcentaje - 100%
27   0   0
Busco un redactor con experiencia en artículos virales. Las redacciones han de constar de 300 palabras (mas o menos). En un principio yo expondré que artículos han de realizarse. (alguno serán de humor, valorare creatividad e ingenio).

El redactor ha de hacer:
- Poner titulo original e ingenioso (con palabra clave).
- Saber adaptar el contenido a un tema de "calidad" a contenido viral. (para subir CPC)(En esto le puedo dar una idea yo sino supieran).
- Numero de Artículos 5. (si quedara conforme y me subiera el CPC, le iria mandando mas articulo a medida que lo vaya terminando)

El dinero seria 7,5$ por paypal al termino del Pack (se puede negociar porque yo tenga un itraider mas bajo pero soy una persona seria, responsable y sobre todo de palabra).
Quien este interesado puede mandar un MP (poner tiempo estimado del trabajo) y dejar constancia en el Post. (y si puede dejar algúna url de artículos que haya realizado, seria de gran ayuda)

Nota: Me gusta los redactores Serios y Responsable.

Gracias por tu tiempo.

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2014
Porcentaje - 100%
495   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.