R
RandallF
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesaría contratar un redactor para mi blog que me pueda ayudar con la actualización de contenidos. Estoy interesado en un redactor que publique mínimo 3 artículos semanales
Ayuda Joomla - Tutoriales, manuales, extensiones, diseño, plantillas, seo, recursos joomla, noticias de actualidad y demos en Español
Los tipos de artículos serían:
Reviews de extensiones (hasta 200 palabras , pero depende de las características de la extensión)
Reviews de plantillas (hasta 200 palabras , pero depende de las características de la plantilla)
Tutoriales sobre Joomla o alguna extensión. ( tamaño variable )
Es imprescindible haber utilizando Joomla alguna vez.
Si alguien esta interesado que deje un mensaje y yo lo contactaré por privado para hablar de precios.
Ayuda Joomla - Tutoriales, manuales, extensiones, diseño, plantillas, seo, recursos joomla, noticias de actualidad y demos en Español
Los tipos de artículos serían:
Reviews de extensiones (hasta 200 palabras , pero depende de las características de la extensión)
Reviews de plantillas (hasta 200 palabras , pero depende de las características de la plantilla)
Tutoriales sobre Joomla o alguna extensión. ( tamaño variable )
Es imprescindible haber utilizando Joomla alguna vez.
Si alguien esta interesado que deje un mensaje y yo lo contactaré por privado para hablar de precios.