Se solicita Redactor para Blog de descargas

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +634 / =1 / -0
Betas necesito un redactor para 4 posts semanales en Descargaloaca.com

Los posts serían de 150 palabras + imágen + rellenar all in one seo + agregar categorías y tags

Está de más decir que tienen que ser posts originales y tienen que ser sobre descargas gratuitas, nada de warez, o programas de evaluación.

Pago 7$ a la semana por los 4 posts vía paypal

Interesados dejar en este hilo un mensaje con algún post de referencia.

YA CERRÉ TRATO, CIERRO 😉

Última edición:
Me interesa bastante pero me gustaría saber los días exactos que querrías los posts por saber si podría llevar a cabo el trabajo o no.

Me avisas por favor,
Gracias.

Me interesa bastante pero me gustaría saber los días exactos que querrías los posts por saber si podría llevar a cabo el trabajo o no.

Me avisas por favor,
Gracias.

Cualquiera de la semana.. lo único que pido que sea uno por día.. (podrías redactar cuando quieras y programarlos para que se publiquen uno por día..)

Cualquiera de la semana.. lo único que pido que sea uno por día.. (podrías redactar cuando quieras y programarlos para que se publiquen uno por día..)

1 por día ? Pero pusiste 7 dólares por 4 posts a la semana, te equivocaste creo entonces !

Me interesa...

Ref: Enlace eliminado

Hola, yo tengo experiencia en blogs afines al tema. Actualmente redacto en 8 blogs de los cuales 4 son de aplicaciones y descargas legales.

Te dejo algunos trabajos:
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
Mira mi iTrader. Si te interesa me contactas y te doy más detalles si gustas.

Saludos :shakehands:

1 por día ? Pero pusiste 7 dólares por 4 posts a la semana, te equivocaste creo entonces !

Lo que el, quiere decir es que puedes publicar cualquier día, pero solo 1 artículo al día, no mas de 1.

Perdona retiro mi oferta porque me ampliaron las horas de trabajo y apenas me quedan horas para dormir / comer / cenar en el día.

Salu2

Última edición:
Me interesa,

Te dejo mis blogs (un poco desactualizados) para que veas mi forma de redactar:
* Enlace eliminado
* Enlace eliminado

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás