Necesito 5 artículos de sucesos de México y 5 de Colombia. De 600 palabras cada artículo. Para futuro blog de noticias (Tipo periódico)
Es un trabajo sencillo, no hace falta ser periodista. Solo necesito que busques noticias en la prensa y contarlas a tu manera, eso sí, presentando datos fiables, no inventados.
El blog no va a tratar las noticias habituales de sucesos (crímenes, robos, etc.) Eso sale mucho en la prensa. Vamos a abordar noticias sobre: Violencia machista, abusos policiales, narcotráfico, accidentes laborales, etc.
Los artículos se envían en documentos Word y se pagan por PayPal al recibirlos. Escribiendo al final de cada artículo el enlace a la noticia de prensa de la que se sacó la información, para comprobar que los datos son verídicos.
Para seleccionar a los redactores primaré que sean mexicanos y colombianos. Aunque no es imprescindible.
Plazo de entrega: 1 semana desde la contratación.
Si estás interesado envíame por M.P. Precio por los 5 artículos y una muestra de artículo escrito por ti. No hace falta que sea periodístico. Es para ver como escribes.
Ando un poco liado, paciencia en la selección de colaboradores.