Se solicita Redactor para blog de salud

• Autor Autor DanielDiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielDiaz

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Solicito un redactor para una publicación diaria o cada dos días en un blog de salud y que busque generar ingresos propios en su cuenta de adsense. Publicaría y a cambio metería su publicidad y cobraría el 100% de los ingresos en su cuenta adsense.

Mis propósitos son para utilizar la cuenta para hacer una red de blogs. Tengo otro dominio más que se podría trabajar de tablets por si hay algún interesado más. Yo invertiría en reseñas y si se logra posicionar con ellas seguirían siendo tuyas las ganancias

Presente :encouragement:

Sigo buscando un segundo :greedy_dollars:

¿Cuanto tiempo tiene el blog? ¿Tiene visitas? ¿Cuales son las ganancias actuales?

me darias mas datos por MP? estadisticas, ganancias, etc

Cuáles son las ganancias diarias actuales?

¿Cuanto tiempo tiene el blog? ¿Tiene visitas? ¿Cuales son las ganancias actuales?

me darias mas datos por MP? estadisticas, ganancias, etc

Cuáles son las ganancias diarias actuales?

Tiene 2-4 meses (no lo recuerdo con exactitud). Visitas casi nulas y sin ganancias ya que ni si quiera está monetizado.

Empecé a comprar reseñas ya, ya tengo 3 y a medida que se publiquen más entradas iré haciendo más. A parte tengo una fanpage que podría meter visitas.

Sigo buscando...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.