Buenas compañeros, estoy buscando un redactor para mi blog (el que esta en mi firma), les cuento como es el tema:
Ese blog trata de recopilaciones de imágenes graciosas, curiosas, raras, reflexivas, sorprendentes y un poco de tecnología.
-Serían 5 post por semana (los días de los post lo puede elegir el redactor, siempre y cuando no sea mas de un post en el mismo día)
-En mi blog hay una categoría "rapidito", los post en esa categoría no cuentan.
-Cada recopilación de imágenes por post sería mínimo 7 y máximo 15 con un texto de mínimo 50 palabras y máximo 100.
-Las imágenes no tendrían que tener marca de agua ni firmas de otros blogs.
-El redactor tendrá una cuenta de usuario en mi blog y se encargará de subir las imágenes y publicar.
Los interesados por favor escribir aquí el precio por los 5 post, no hace falta que tenga experiencia pero si se tiene experiencia me gustaría ver los trabajos hechos. Yo elegiré un redactor y lo probaré una semana, si me gusta como redacta podría quedar fijo si es que acepta el redactor; si no me gusta como redacta o no acepta quedarse fijo elegiré a otro redactor, pero claro esta voy a pagar por esos 5 post que el redactor anterior hizo.
Cualquier duda por favor háganla aquí así si los demás tienen las mismas dudas la podrán despejar.
Saludos