Se solicita Redactor para Blog de Temas Variados

  • Autor Autor gustavodbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gustavodbs

gustavodbs

Gamma
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Buenas compañeros, estoy buscando un redactor para mi blog (el que esta en mi firma), les cuento como es el tema:

Ese blog trata de recopilaciones de imágenes graciosas, curiosas, raras, reflexivas, sorprendentes y un poco de tecnología.
-Serían 5 post por semana (los días de los post lo puede elegir el redactor, siempre y cuando no sea mas de un post en el mismo día)
-En mi blog hay una categoría "rapidito", los post en esa categoría no cuentan.
-Cada recopilación de imágenes por post sería mínimo 7 y máximo 15 con un texto de mínimo 50 palabras y máximo 100.
-Las imágenes no tendrían que tener marca de agua ni firmas de otros blogs.
-El redactor tendrá una cuenta de usuario en mi blog y se encargará de subir las imágenes y publicar.

Los interesados por favor escribir aquí el precio por los 5 post, no hace falta que tenga experiencia pero si se tiene experiencia me gustaría ver los trabajos hechos. Yo elegiré un redactor y lo probaré una semana, si me gusta como redacta podría quedar fijo si es que acepta el redactor; si no me gusta como redacta o no acepta quedarse fijo elegiré a otro redactor, pero claro esta voy a pagar por esos 5 post que el redactor anterior hizo.

Cualquier duda por favor háganla aquí así si los demás tienen las mismas dudas la podrán despejar.


Saludos
 
Hola, estoy interesado en la redacción de artículos con imágenes que has publicado.
Mi salario por los 5 posts sería de 4.5$.

Si necesitas algo más dimelo, un saludo!
 
Última edición:
Hola gustavo como andas? todavía andas necesitando alguien para hacer el trabajo que pides?
cualquier cosa Envíame un mp, muchas gracias, saludos.
 
Que tal estoy interesado, pero no se si aun este
disponible el puesto. Enviame MP cualquier cosa.
Gracias
 
Gracias a todos los interesados, pero ya elegí al primer redactor(es arbitre). De nuevo gracias por contactar y si llego a necesitar mas redactores los contactaré.

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba