Se solicita Redactor para blog en blogger

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
Busco redactor para blog en blogger.

El redactor será el encargado de escribir y publicar 2 post a la semana. (Yo le daré acceso al blog)

Posts de 200 palabras y una imagen. (Temática entretenimiento)
Pago $1 neto por post.

Envíame un MP con un enlace donde puedas ver una muestra de tus trabajos (para comprobar que tenga buena ortografía y redacción)
Y tu cuenta de Skype para poder contactarte en caso de estar interesado.

Última edición:
Buen dia amigo, me interesa su oferta de trabajo, le enviare un MP

MP Enviado.

Hola [MENTION=82822]edsalag[/MENTION], te acabo de dejar un mensaje privado.

Un saludo :encouragement:

Mp enviado amigo saludos!

Hola.

Te he enviado un Mp.

Saludos.

Hola, te he dejado un MP

Saludos.

Te dejo mp :encouragement:

Vuelvo a buscar redactor. (El que había contratado no supo cumplir con los 2 post semanales)

Si me enviaste un MP antes, puedes volver a hacerlo.
Pero adjunta una muestra de tus artículos y una cuenta de Skype donde poder contactarte.

Pero por favor, si no tienen tiempo/ganas de escribir, no se ofrezcan.

Última edición:
Vuelvo a buscar redactor. Si me enviaste un MP antes, también puedes volver a hacerlo.
Pero adjunta una muestra de tus artículos y una cuenta de Skype donde poder contactarte.

Te escribo al MP amigo.

Me siguen enviando MP's sin tomarse la molestia de adjuntar una muestra de artículos o el skype para contactarlos.

¿Creen que alguien los va a contratar para escribir en sus webs si ni siquiera pueden seguir unas pocas instrucciones? Les dejo eso, para la próxima vez que busquen trabajo como redactores.

enviando:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás