dksignmt
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola comunidad
Busco un redactor que se encargue de publicar noticias en un blog de tecnología, lo que necesito es lo siguiente:
Los pagos se realizarán vía PayPal semanalmente/quincenalmente dependiendo lo que se acuerde.
Si el iTrader es mayor a mío, se realizará el pago por adelantado.
Si estás interesado envía tu propuesta por MP.
NOTA: No responderé MPs que no tengan la cotización que solicito o que me pregunten a mí cuánto estoy dispuesto a pagar, para eso estoy solicitando los precios por lo descrito anteriormente.
Busco un redactor que se encargue de publicar noticias en un blog de tecnología, lo que necesito es lo siguiente:
- Artículos de 300 palabras (no menos) con temas relacionados a las categorías del blog (no se da lista de temas, es libre)
- Español neutro y con contenido original
- 3 artículos por semana (Lunes, Miércoles y Viernes)
- Los artículos deben ser digitados en WordPress y dejados como borradores para revisión
- Responsable
Los pagos se realizarán vía PayPal semanalmente/quincenalmente dependiendo lo que se acuerde.
Si el iTrader es mayor a mío, se realizará el pago por adelantado.
Si estás interesado envía tu propuesta por MP.
NOTA: No responderé MPs que no tengan la cotización que solicito o que me pregunten a mí cuánto estoy dispuesto a pagar, para eso estoy solicitando los precios por lo descrito anteriormente.