Se solicita Redactor para blog sobre tutoriales de internet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
17 Abr 2011
Porcentaje - 100%
200   0   0
Hola amigos. Necesito un redactor fijo para un blog donde se explican tutoriales para tener internet gratis. Tambien articulos sobre aplicaciones que ayuden con este fin. Deberan ser articulos bien redactados, con imagenes y demas. Pagare 3.50 por cada uno y el trabajo es fijo. El tema es algo complicado, pero el Internet esta repleta de informacion, asi que si no sabes deberas informarte un poco del tema. Envien su MPs con sus ofertas.

Saludos:encouragement:

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
Hola amigos. Necesito un redactor fijo para un blog donde se explican tutoriales para tener internet gratis. Tambien articulos sobre aplicaciones que ayuden con este fin. Deberan ser articulos bien redactados, con imagenes y demas. Pagare 3.50 por cada uno y el trabajo es fijo. El tema es algo complicado, pero el Internet esta repleta de informacion, asi que si no sabes deberas informarte un poco del tema. Envien su MPs con sus ofertas.

No puedo enviarte Mp asi que te dejo mi presentaci{on, ahi vienen unos ejemplos de los trabajos que he realizado.
http://forobeta.com/ofertas-destaca...redactor-responsable-promocion-3-regalos.html

Birdman

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Porcentaje - 100%
9   0   0
Mensaje privado enviado. Saludos ;)

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1

te he enviado un mensaje:greedy_dollars:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
:panda: Quien lo diría que yo redactaría en mi especialidad.
Actualmente domino bien para México, aunque ya no es posible tener porque repararon todos los bugs de la red.
Ahora solo puedes tener prueba por tiempo limitado, pero algo es mejor que nada.

Última edición:

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Porcentaje - 100%
75   0   0
Estoy interesado, envia MP con la información :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.