Se solicita Redactor para blog sobre videojuegos.

• Autor Autor Jhoel Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhoel Mori

Jhoel Mori

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +257 / =0 / -0
Hola, estoy solicitando comprar máximo 10 artículos sobre información de videojuegos. Necesito cada articulo de 200 palabras con seo,negritas y todo eso. También para poder llenarlo al Plugin All in One SEO.

Dejarme en este hilo cuando pueden terminar el pedido y si tienen experiencia sobre este tema, también cuanto cobrarían por articulo.

Cualquier duda díganme aquí no por MP.

Saludos.

Hola!

Amigo tengo muchísima experiencia en Juegos, compañero los redacto en un día y te cobro 18 dolares netos, ando en oferta, quizás te interese doy muchísima calidad!

Saludos!

Hola!

Yo puedo sin problemas cumplir con tu requerimiento. Soy muy serio, cumplido y mi trabajo es de total calidad. Puedes encontrar más información y precios en el siguiente documento: Enlace eliminado

Me cuentas 🙂

Redactor contratado a los demás los tendré en cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás