marv3x
1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola. Esta vez estoy buscando dos redactores para dos de mis blogs. El primer blog es de videos, el redactor se encargará de postear un video selecto cada día, osea serían 30 posts al mes, los cuales se pagarían a 1 U$D cada uno. El post además del video tendría que tener una descripción de al menos 150 palabras.
El segundo blog es sobre descargas de PSP. En este blog el redactor lo que haría es buscar todo tipo de descargas (juegos, aplicaciones, themes,etc) para la consola de sony y postearlas (No es necesario que suban las descargas). Los posts serán de mínimo 150 palabras. El pago será de 1.5 u$D por post, con un límite de 50 posts por mes.
Los pagos se realizaran cada quince días o a final de mes.
Por favor interesados mandar ejemplos de su trabajo por mensaje privado(blogs suyos o en los que han redactado). Es esencial una escritura correcta en español neutro y ser responsables, NO copy/paste.
PD: Ambos blogs los encontrarán en mi firma.
El segundo blog es sobre descargas de PSP. En este blog el redactor lo que haría es buscar todo tipo de descargas (juegos, aplicaciones, themes,etc) para la consola de sony y postearlas (No es necesario que suban las descargas). Los posts serán de mínimo 150 palabras. El pago será de 1.5 u$D por post, con un límite de 50 posts por mes.
Los pagos se realizaran cada quince días o a final de mes.
Por favor interesados mandar ejemplos de su trabajo por mensaje privado(blogs suyos o en los que han redactado). Es esencial una escritura correcta en español neutro y ser responsables, NO copy/paste.
PD: Ambos blogs los encontrarán en mi firma.