¿Redactor para canal de youtube?

• Autor Autor Boxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal con historias de muchos temas, quería saber si los redactores también hacen eso?
ya que solo he visto que hacen articulos para web pero hasta ahora no he visto un post con textos para youtube

o debo contratar un guionista? soy nuevo en estos temas

Tengo un canal con historias de muchos temas, quería saber si los redactores también hacen eso?
ya que solo he visto que hacen articulos para web pero hasta ahora no he visto un post con textos para youtube

o debo contratar un guionista? soy nuevo en estos temas
Me uno a la pregunta !

Yo podria intentarlo, si no te importa por supuesto

Cualquier redactor te puede trabajar, poco a poco ira aprendiendo.

en todo caso si buscas es quien te redacte que decir , sin duda dependiendo del contenido de tus videos seria un guionista o quien tenga nociones basicas en como redactar en esa area visual en especifico , ya que no es ni nada parecida a redactar un articulo para una website

Redactor que domine la escritura creativa

A mi me gusta hacer eso, lo hago para mis videos de animales Pero nunca me anime a vender redacciones para vídeo, ya que generalmente, tiene que pasar los 10 mil caracteres (caracteres no son palabras) para un vídeo de 10 a 14 minutos o depende como narres el video.

Así que sería complejo, saber cuento cobrar por tanto texto si se requiere un post de 10 minutos, peor si es canal es pequeño no convendría para algunas personas.

Atrás