Se solicita Redactor para colaboración a largo plazo

• Autor Autor xsoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xsoler

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos,

Estoy buscando a una persona para colaborar a largo plazo en la redacción de tutoriales relacionados con trámites de la administración pública española.

Los requisitos que necesitaría son los siguientes:

- Redacción en español neutro y cuidada. Son tutoriales por lo que no se busca un lenguaje muy formal.
- Redactor o redactora sin intermediarios. La idea es colaborar a largo plazo y tener un contacto directo. Abstenerse intermediarios que trabajan con equipos.
- Conocimientos REAL de la temática o capacidad REAL para documentarse.

Se realizarían dos artículos al principio a modo de prueba, obviamente remunerados al precio que establezca la persona redactora.

Las propuestas mejor por privado.

Un saludo y gracias.

Hola saludos te envío un mensaje a continuación.

Saludos, soy Ingeniero Químico, estudiante de postgrado de Química, tengo experiencia en redacción en Cliping de noticias, en el área de política de Ecuador. Tengo disponibilidad inmediata, me adapto fácilmente a las exigencias de la empresa. Particularmente me gusta este tipo de trabajo porque me permite enriquecer mis conocimientos en cultura general y conocer sobre los países.

Mp enviado.

Te deje un Mp

Saludos

Te envié MP.

Dejo MP con propuesta, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.