Se solicitaRedactor para colaboración a largo plazo
Autor
xsoler
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
xsoler
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando a una persona para colaborar a largo plazo en la redacción de tutoriales relacionados con trámites de la administración pública española.
Los requisitos que necesitaría son los siguientes:
- Redacción en español neutro y cuidada. Son tutoriales por lo que no se busca un lenguaje muy formal.
- Redactor o redactora sin intermediarios. La idea es colaborar a largo plazo y tener un contacto directo. Abstenerse intermediarios que trabajan con equipos.
- Conocimientos REAL de la temática o capacidad REAL para documentarse.
Se realizarían dos artículos al principio a modo de prueba, obviamente remunerados al precio que establezca la persona redactora.
Saludos, soy Ingeniero Químico, estudiante de postgrado de Química, tengo experiencia en redacción en Cliping de noticias, en el área de política de Ecuador. Tengo disponibilidad inmediata, me adapto fácilmente a las exigencias de la empresa. Particularmente me gusta este tipo de trabajo porque me permite enriquecer mis conocimientos en cultura general y conocer sobre los países.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.