Pulsar
Seguir
- Seguidores
- 125
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 7 Jul 2011
Necesito 1 o 2 redactores con buena redaccion y ortografia para que hagn un trabajo sencillo. El trabajo es asi:
Entran con un user y pass a uno de mis blog y hay posts con imagenes en ellos.
Se colocan 2 o 3 renglones introductorios al post sobre el tema que trata y se procede a esto.
Solo habria que completar los campos de cada imagen (alt, leyenda y descripcion). Que seria como "nombre de imagen, pie de foto y descripcion de la misma).
Listo, eso seria todo el trabajo, no hay que llenar SEO ni TAGS ni nada mas.
Necesito en packs seguidos y redactores libres de tiempo (ya contrate antes y me tardaban semanas por problemas personales)
Espero MPs con propuestas, precios y consultas para dar trabajos. Puedo abonar por Paypal / payoneer.
DEJEN COMENTARIO ACA ANTES DE MANDAR MP
Entran con un user y pass a uno de mis blog y hay posts con imagenes en ellos.
Se colocan 2 o 3 renglones introductorios al post sobre el tema que trata y se procede a esto.
Solo habria que completar los campos de cada imagen (alt, leyenda y descripcion). Que seria como "nombre de imagen, pie de foto y descripcion de la misma).
Listo, eso seria todo el trabajo, no hay que llenar SEO ni TAGS ni nada mas.
Necesito en packs seguidos y redactores libres de tiempo (ya contrate antes y me tardaban semanas por problemas personales)
Espero MPs con propuestas, precios y consultas para dar trabajos. Puedo abonar por Paypal / payoneer.
DEJEN COMENTARIO ACA ANTES DE MANDAR MP
Última edición: