- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Estoy buscando redactor para que pase artículos de una web a otra de un cliente. Necesito:
Pago por paypal, 50% al principio, 50% al final, y después la semana y media de gracia para el tema de correciones. Interesados comentario y privado 👍
- Una buena redacción en castellano neutral. Los artículos de la web a copiar están en un castellano chapucero, necesitaría tanto concordancia como buenas expresiones que aumenten la legibiliad, además deben decir lo mismo pero ligeramente diferente
- Que se respete la estructura de los anteriores artículos que he ido publicando yo. Tienen una breve descripción muy parecida entre todos los artículos (se copia y pega) pero cambiando la keyword por la del nuevo artículo
- Publicación en Wordpress. Esto podría facilitar la tarea del punto 2, porque cada nueva entrada sería un clon de la anterior que ya respeta esa estructura.
- Correcciones según mi cliente. Hay un cliente por detrás mía que revisará los artículos cuando pueda. Esto quiere decir que me gustaría que el redactor tuviera hasta una semana y media de paciencia con respecto a las posibles correcciones que pudiera mandar mi cliente. Intentaré que sean cuanto antes, pero ésto depende directamente de él. Igualmente yo haré una comprobación previa y en el último artículo ya te habré pagado el último 50% antes de esta semana y media.
Pago por paypal, 50% al principio, 50% al final, y después la semana y media de gracia para el tema de correciones. Interesados comentario y privado 👍