Me ofrezco Redactor para cualquier temática, amplio tiempo disponible y precios económicos.

• Autor Autor sandrajaimes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sandrajaimes

Delta
Redactor
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Redactora para variedad de temáticas | Amplio tiempo disponible | precios accesibles

Hola compañeros de forobeta: 🙂
En esta oportunidad he venido a ofrecerte mis servicios de redacción, no dudes en consultar cualquier duda.

Para Comunicación conmigo:
Mensaje Privado

Recibo de Pago:
Pagos vía Paypal

Adjuntos

• Sin título-4.webp
    Sin título-4.webp
    56,4 KB · Visitas: 196
Última edición:
Envío MP, estoy interesado

te agregue por skype

Acabo de aceptar solicitudes y responder los Mensajes Recibidos 🙂

[MENTION=33589]sandrajaimes[/MENTION] es mi editora oficial 🙂 entrega trabajo de calidad 100% ... Y siempre da un plus en sus redacciones :encouragement:

amigo mandame MP con mas informacion, menajeas la tematica de progracion web?

Pack contratado y recibido con normalidad

hola a todos dejo mi calificación

solo puedo decir que sus trabajos son originales, persona seria y da su plus en las redacciones, alas 2 semanas he logrado posicionar solo con contenidos de 1000 palabras para una web nicho sin hacer campaña de backlinks, trafico y otros. Ya tengo otro pack de entrega para nuevo proyecto.
😀

Dale me gustaría saber un pack de artículos de recetas naturales belleza, articulos para bajar de peso o temas parecidos.

Quisiera consultar una pack de artículos 100 articulos de mínimo 500 palabras para mi web.

Pack 1: usted me los entrega en formato word para publicarlos
Pack 2: Usted mismo lo publica en mi web utilizando el plugin de Yoast. "Plataforma Wordpress"

Espero amiga [MENTION=33589]sandrajaimes[/MENTION] me deje un buen precio para ver si cerramos negocio.
Espero me pueda enviar el precio por mensaje.
Saludos

Más de 25 artículos me ha entregado este usuario, estoy muy satisfecho con su trabajo, se los recomiendo :encouragement:

buenos articulos a buen precio :encouragement:

Hola, me interesaría ver algún artículo que haya redactado para conocer el estilo de redacción. :encouragement:

Última edición:
Te envié mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.