Me ofrezco Redactor para cualquier temática ¡contenido original Garantizado a buen precio!

• Autor Autor junioryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este tipo es comprometido y me hizo un buen trabajo. Le he solicitado 10 artículos y me los ha entregado maravillosamente. Si fuera hembra le pedía matrimonio.

Solicité 10 artículos SEO del tema turismo. Ha ofrecido buena comunicación, quedo en espera de la entrega del material. MATERIAL ENTREGADO.

recibi pago todo ok!! procedo a calificar

Nuevamente disponible!

Dejo MP! :encouragement:

respondido!!

He recibido el trabajo encargado y me ha gustado, estoy satisfecho con los resultados de redacción. Seguro volveré a contratarle :encouragement:

He recibido el trabajo encargado y me ha gustado, estoy satisfecho con los resultados de redacción. Seguro volveré a contratarle :encouragement:

recibí el pago, todo ok procedo a calificar!

- - - Actualizado - - -

Disponible

- - - Actualizado - - -

Disponible!!:encouragement:

Nuevamente a la espera de pedidos! :encouragement::encouragement: pregunte!:encouragement:

Acabo de recibir 5 artículos contratados, muy contento con su trabajo, excelente redactor y muy puntual con la entrega, lo recomiendo 100% y más adelante seguiré trabajando con el :encouragement:

todo ok, recibo el pago y paso a calificar!

recibi el pago, todo ok!

- - - Actualizado - - -

Disponible Nuevamente!

- - - Actualizado - - -

Disponible Hoy domingo de nuevo!

Deseo ver algun articulo hecho por ti, manejas tematica de deportes?

excelentes articulos paso a realizar el pago acordado los dias Jueves de cada semana

nuevamente disponible!

respondido!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás