keybored
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, estoy buscando una persona para escribir entradas sobre descargas de juegos, ya sabeis, un pequeño texto del juego y el link. No es nada complicado, cada post se suele escribir en poco tiempo. El blog en el cual escribireis por privado.
¿El pago? Pues no es dinero ordinario, pago con enlaces.
20 post = enlace 1 mes en No Somos Perfectos :: Blog de humor, videojuegos, música, películas y muchas cosas más
40 post = enlace 3 meses en No Somos Perfectos :: Blog de humor, videojuegos, música, películas y muchas cosas más
100 post = enlace 1 año en No Somos Perfectos :: Blog de humor, videojuegos, música, películas y muchas cosas más
Puedo reclutar a un máximo de 3 redactores a la vez.
Una vez empeceis a poner entradas empezará vuestro enlace, si veo que dejais de escribir por un tiempo largo se retirará el enlace en el tiempo proporcional a las entradas escritas de forma completa al contrato establecido.
Un saludo, los interesados como siempre aquí o por privado.
Nadie?????
¿El pago? Pues no es dinero ordinario, pago con enlaces.
20 post = enlace 1 mes en No Somos Perfectos :: Blog de humor, videojuegos, música, películas y muchas cosas más
40 post = enlace 3 meses en No Somos Perfectos :: Blog de humor, videojuegos, música, películas y muchas cosas más
100 post = enlace 1 año en No Somos Perfectos :: Blog de humor, videojuegos, música, películas y muchas cosas más
Insertar CODE, HTML o PHP:
Datos del blog:
[B]PR: [/B]4
[B]Visitas:[/B] 1.800
[B]Alexa:[/B] 146,100
[B]Antiguedad:[/B] 1 año
Puedo reclutar a un máximo de 3 redactores a la vez.
Una vez empeceis a poner entradas empezará vuestro enlace, si veo que dejais de escribir por un tiempo largo se retirará el enlace en el tiempo proporcional a las entradas escritas de forma completa al contrato establecido.
Un saludo, los interesados como siempre aquí o por privado.
Nadie?????
Última edición: