keybored
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas, estoy buscando una persona para escribir entradas sobre descargas de juegos, ya sabeis, un pequeño texto del juego y el link. No es nada complicado, cada post se suele escribir en poco tiempo. El blog en el cual escribireis por privado.
¿El pago? Pues no es dinero ordinario, pago con enlaces.
20 post = enlace 1 mes en No Somos Perfectos :: Blog de humor, videojuegos, música, películas y muchas cosas más
40 post = enlace 3 meses en No Somos Perfectos :: Blog de humor, videojuegos, música, películas y muchas cosas más
100 post = enlace 1 año en No Somos Perfectos :: Blog de humor, videojuegos, música, películas y muchas cosas más
Puedo reclutar a un máximo de 3 redactores a la vez.
Una vez empeceis a poner entradas empezará vuestro enlace, si veo que dejais de escribir por un tiempo largo se retirará el enlace en el tiempo proporcional a las entradas escritas de forma completa al contrato establecido.
Un saludo, los interesados como siempre aquí o por privado.
Nadie?????
¿El pago? Pues no es dinero ordinario, pago con enlaces.
20 post = enlace 1 mes en No Somos Perfectos :: Blog de humor, videojuegos, música, películas y muchas cosas más
40 post = enlace 3 meses en No Somos Perfectos :: Blog de humor, videojuegos, música, películas y muchas cosas más
100 post = enlace 1 año en No Somos Perfectos :: Blog de humor, videojuegos, música, películas y muchas cosas más
Insertar CODE, HTML o PHP:
Datos del blog:
[B]PR: [/B]4
[B]Visitas:[/B] 1.800
[B]Alexa:[/B] 146,100
[B]Antiguedad:[/B] 1 año
Puedo reclutar a un máximo de 3 redactores a la vez.
Una vez empeceis a poner entradas empezará vuestro enlace, si veo que dejais de escribir por un tiempo largo se retirará el enlace en el tiempo proporcional a las entradas escritas de forma completa al contrato establecido.
Un saludo, los interesados como siempre aquí o por privado.
Nadie?????
Última edición: