Javier Marín
Seguir
- Seguidores
- 10
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Ene 2013
Hola betas! me gustaría solicitar varias descripciones de nombres, me explico, yo te pasaré por ejemplo 10 nombres propios, y lo que quiero que hagas con cada uno de ellos es "inventarte" una descripción de 120-150 palabras.
Un ejemplo sería:
Antonio es un hombre muy simpatico y amable con toda la gente que le rodea, quiere mucho a todos sus amigos..... BLA BLA BLA....
Sería una especie de descripción, comenzando por la descripción de la persona, continuando por la sus virtudes y sus carencias en el trabajo, sus virtudes y carencias en el amor y sus virtudes y carencias con la familia.
Busco un redactor al ser posible que tenga los siguientes requisitos:
Si tienes esos requisitos y quieres redactar tu las descripciones, por favor, deja constancia en el post y mandame un MP con precios por packs (Yo te iré pasando de 10 en 10). Debes de saber que si te portas bien tanto en precio como en redacción, te contrataré muchísimos nombres.
Un saludo a todos!
Un ejemplo sería:
Antonio es un hombre muy simpatico y amable con toda la gente que le rodea, quiere mucho a todos sus amigos..... BLA BLA BLA....
Sería una especie de descripción, comenzando por la descripción de la persona, continuando por la sus virtudes y sus carencias en el trabajo, sus virtudes y carencias en el amor y sus virtudes y carencias con la familia.
Busco un redactor al ser posible que tenga los siguientes requisitos:
- Una buena ortografía Española.
- Que describa cada nombre de una forma única y original.
- Que repita el nombre que vaya a describir de 2 a 4 veces en la descripción.
Si tienes esos requisitos y quieres redactar tu las descripciones, por favor, deja constancia en el post y mandame un MP con precios por packs (Yo te iré pasando de 10 en 10). Debes de saber que si te portas bien tanto en precio como en redacción, te contrataré muchísimos nombres.
Un saludo a todos!