Se solicita Redactor para escribir introducción de cursos

• Autor Autor Lincejay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lincejay

Lincejay

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +176 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy buscando redactor que realice un párrafo introductorio de varios cursos de temáticas variadas.
Los interesados deberán redactar cumpliendo los siguientes puntos:
  1. Texto original, nada de espinear o traducir múltiples veces. Eso lo puedo hacer yo sin necesidad de pagar.
  2. El redactor en algunos casos deberá tener capacidad de entender o en caso necesario, hacer una breve investigación para entender el tema y realizar una breve descripción del curso de manera clara y sencilla.
  3. El texto por cada curso deberá ser un breve párrafo de un promedio de 100 palabras cada uno (pueden ser un poco más o un poco menos si es necesario) nada de meter relleno para alargar el número de palabras escritas.
  4. No es necesario optimizar los textos.
  5. Yo proporcionare las URLs originales de los cursos.
  6. Los textos serán revisados, si encuentro plagio o algún error solicitaré una corrección.
El trabajo será por un total de 66 textos que haciendo la cuenta de un promedio de 100 palabras cada uno suma un total de 6,600 palabras, aunque esa cantidad podría variar.
Los interesados dejen constancia en el tema y envíen MP para más información incluyendo algún ejemplo de su trabajo y la tarifa por cada 100 palabras, mañana por la mañana evaluare las propuestas y elegiré redactor.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Te he dejado un mensaje compañero, saludos.

Te escribo al privado

Buenas!!! Sigues en la busqueda?? Te envio mp

MP enviado 😁👍🏼

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.