Lincejay
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Estoy buscando redactor que realice un párrafo introductorio de varios cursos de temáticas variadas.
Los interesados deberán redactar cumpliendo los siguientes puntos:
Los interesados dejen constancia en el tema y envíen MP para más información incluyendo algún ejemplo de su trabajo y la tarifa por cada 100 palabras, mañana por la mañana evaluare las propuestas y elegiré redactor.
Los interesados deberán redactar cumpliendo los siguientes puntos:
- Texto original, nada de espinear o traducir múltiples veces. Eso lo puedo hacer yo sin necesidad de pagar.
- El redactor en algunos casos deberá tener capacidad de entender o en caso necesario, hacer una breve investigación para entender el tema y realizar una breve descripción del curso de manera clara y sencilla.
- El texto por cada curso deberá ser un breve párrafo de un promedio de 100 palabras cada uno (pueden ser un poco más o un poco menos si es necesario) nada de meter relleno para alargar el número de palabras escritas.
- No es necesario optimizar los textos.
- Yo proporcionare las URLs originales de los cursos.
- Los textos serán revisados, si encuentro plagio o algún error solicitaré una corrección.
Los interesados dejen constancia en el tema y envíen MP para más información incluyendo algún ejemplo de su trabajo y la tarifa por cada 100 palabras, mañana por la mañana evaluare las propuestas y elegiré redactor.