⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Noticias: 15 artículos de 600 palabras c/u, necesito 1 artículo cada 2 días Temas Femeninos: 10 Artículos de 1000 palabras c/u, necesito 2 artículos por semana (martes y jueves) Temas de economía: 10 artículos de 800 palabras c/u, necesito 2 artículos por semana (martes y jueves) Temas varios pero interesantes: 15 artículos de 1000 palabras c/u, necesito 2 artículos cada semana (martes y jueves) Temas de películas: 10 artículos de 800 palabras c/u. necesito 2 artículos cada semana (martes y jueves)
Te enviaré un email y a ese email debes enviar un word con los artículos del día, me avisas por el medio de contacto que te dé, se revisa y se te envía el $$
Pagaré vía Binance Pay en USDT, si no aceptas pagos así, no te ofrezcas.
Deberás entregar con tiempo, si estas saturado o entregas a tu tiempo, no te ofrezcas.
Pagaré primero los artículos de noticias por adelantado y de ahí pagaré según me vayan entregando, si quieres por adelantado, no te ofrezcas.
Si solo puedes hacer un tema anterior, no te ofrezcas. (Tipo: Yo podría escribirte de economía)
Dejar en este hilo el costo total.
Si envías un privado, entenderé que no sabes leer y si no sabes leer, mucho menos escribir.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me salen unas 50.000 palabras. El precio total sería de 350$. Si estás interesado podemos hablar por privado y te enseño mis credenciales. Hace un par de semanas que mi cliente principal ha puesto el standby, y tengo dos o tres meses por delante sin encargos. Disponibilidad total y mucha versatilidad para escribir de casi cualquier tema. Créeme cuando te digo, que cuando compruebes la calidad de mis textos, agradecerás la inversión.
Me encuentro interesado en realizar el trabajo que necesita, tengo experiencia redactando contenidos de diversos tópicos. El costo total por las 50.000 palabras que propongo es de 200 $. Si le interesa puede contactarme y conversamos al respecto,
Saludos, puedo llevar a cabo su encargo por $300 netos. Tengo experiencia en la redacción de contenido en torno a diferentes temas. En este enlace encontrará muestras de mi trabajo.
Aficionado a la música, la ciencia ficción, los idiomas y el anime retro. Me gusta estar al tanto de todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
wwwhatsnew.com
Mariana Romero
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola buenas! Soy redactora con experiencia en el área, subida a Wordpress, Yoast y Rank Math siempre en verde. Tengo experiencia en todos los temas mencionados en su post. Tengo experiencias en SEO y optimización, puedo realizar un aproximado de 2000 palabras por día, accedo a la cuota de 0,30$ cada 100 palabras el costo total sería 150$, redacciones de alta calidad y responsabilidad. Espero su mensaje 🙌
rafael57
Gamma
Verificado por Whatsapp
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.