Se solicita Redactor para estos temas

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Necesito lo siguiente:

Noticias:
15 artículos de 600 palabras c/u, necesito 1 artículo cada 2 días
Temas Femeninos: 10 Artículos de 1000 palabras c/u, necesito 2 artículos por semana (martes y jueves)
Temas de economía: 10 artículos de 800 palabras c/u, necesito 2 artículos por semana (martes y jueves)
Temas varios pero interesantes: 15 artículos de 1000 palabras c/u, necesito 2 artículos cada semana (martes y jueves)
Temas de películas: 10 artículos de 800 palabras c/u. necesito 2 artículos cada semana (martes y jueves)

Te enviaré un email y a ese email debes enviar un word con los artículos del día, me avisas por el medio de contacto que te dé, se revisa y se te envía el $$

• Pagaré vía Binance Pay en USDT, si no aceptas pagos así, no te ofrezcas.
  • Deberás entregar con tiempo, si estas saturado o entregas a tu tiempo, no te ofrezcas.
  • Pagaré primero los artículos de noticias por adelantado y de ahí pagaré según me vayan entregando, si quieres por adelantado, no te ofrezcas.
  • Si solo puedes hacer un tema anterior, no te ofrezcas. (Tipo: Yo podría escribirte de economía)

Dejar en este hilo el costo total.

Si envías un privado, entenderé que no sabes leer y si no sabes leer, mucho menos escribir.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola.

Me salen unas 50.000 palabras. El precio total sería de 350$. Si estás interesado podemos hablar por privado y te enseño mis credenciales. Hace un par de semanas que mi cliente principal ha puesto el standby, y tengo dos o tres meses por delante sin encargos. Disponibilidad total y mucha versatilidad para escribir de casi cualquier tema. Créeme cuando te digo, que cuando compruebes la calidad de mis textos, agradecerás la inversión.

Saludos.

Última edición:
Buen día,

Me encuentro interesado en realizar el trabajo que necesita, tengo experiencia redactando contenidos de diversos tópicos. El costo total por las 50.000 palabras que propongo es de 200 $. Si le interesa puede contactarme y conversamos al respecto,

Saludos,

500$

Hola, para 50.000 palabras, el costo total es de 400$.
Si no envías lista de keywords, te las puedo incluir.

Hola buen día, el precio que te puedo ofrecer por las 50.000 palabras es de 180$.

250$

buenas tardes por las 50.000 palabras 150$

Saludos, puedo llevar a cabo su encargo por $300 netos. Tengo experiencia en la redacción de contenido en torno a diferentes temas. En este enlace encontrará muestras de mi trabajo.

¡Hola buenas! Soy redactora con experiencia en el área, subida a Wordpress, Yoast y Rank Math siempre en verde. Tengo experiencia en todos los temas mencionados en su post. Tengo experiencias en SEO y optimización, puedo realizar un aproximado de 2000 palabras por día, accedo a la cuota de 0,30$ cada 100 palabras el costo total sería 150$, redacciones de alta calidad y responsabilidad. Espero su mensaje 🙌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.