A
Akatzia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Necesito lo siguiente:
Noticias: 15 artículos de 600 palabras c/u, necesito 1 artículo cada 2 días
Temas Femeninos: 10 Artículos de 1000 palabras c/u, necesito 2 artículos por semana (martes y jueves)
Temas de economía: 10 artículos de 800 palabras c/u, necesito 2 artículos por semana (martes y jueves)
Temas varios pero interesantes: 15 artículos de 1000 palabras c/u, necesito 2 artículos cada semana (martes y jueves)
Temas de películas: 10 artículos de 800 palabras c/u. necesito 2 artículos cada semana (martes y jueves)
Te enviaré un email y a ese email debes enviar un word con los artículos del día, me avisas por el medio de contacto que te dé, se revisa y se te envía el $$
Dejar en este hilo el costo total.
Si envías un privado, entenderé que no sabes leer y si no sabes leer, mucho menos escribir.
Noticias: 15 artículos de 600 palabras c/u, necesito 1 artículo cada 2 días
Temas Femeninos: 10 Artículos de 1000 palabras c/u, necesito 2 artículos por semana (martes y jueves)
Temas de economía: 10 artículos de 800 palabras c/u, necesito 2 artículos por semana (martes y jueves)
Temas varios pero interesantes: 15 artículos de 1000 palabras c/u, necesito 2 artículos cada semana (martes y jueves)
Temas de películas: 10 artículos de 800 palabras c/u. necesito 2 artículos cada semana (martes y jueves)
Te enviaré un email y a ese email debes enviar un word con los artículos del día, me avisas por el medio de contacto que te dé, se revisa y se te envía el $$
- Pagaré vía Binance Pay en USDT, si no aceptas pagos así, no te ofrezcas.
- Deberás entregar con tiempo, si estas saturado o entregas a tu tiempo, no te ofrezcas.
- Pagaré primero los artículos de noticias por adelantado y de ahí pagaré según me vayan entregando, si quieres por adelantado, no te ofrezcas.
- Si solo puedes hacer un tema anterior, no te ofrezcas. (Tipo: Yo podría escribirte de economía)
Dejar en este hilo el costo total.
Si envías un privado, entenderé que no sabes leer y si no sabes leer, mucho menos escribir.