Me ofrezco ▶▶▶Redactor para foros◀◀◀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Hola.

Me ofrezco como redactor de post en tus foros, así lograrás actividad en el foro y eso los demás usuarios lo verán e interactuarán que es el propósito deseado :D!

Practicamente puedo manejar cualquier temática, si no se sobre la temática que solicitas simplemente me pondría a estudiar sobre eso y de ahí pasar a escribir en tu foro.

Los post serían en forma de pregunta y tendrán una extensión minima de 50 palabras, para que así haya más interactividad entre los usuarios, también podría ser en forma de aporte, siempre y cuando la temática sea fácil, de lo contrario los post de aporte podrían costar un poco más, nada exagerado.

Si estas interesado manda un MP para que cotizemos, tampoco serán precios exagerados.

Ante cualquier duda o comentario por favor manda un MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.