Se solicita Redactor Para hacer DESCRIPCIÓNES de aplicaciones

• Autor Autor seoangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seoangel

seoangel

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +254 / =2 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola estoy armando una web de aplicaciones y necesito redactores con tiempo para trabajar que sepa de seo y la optimización de artículos para trabajar por pack grandes

interesados envíen precios de pack
50 artículos
100 artículos
150 artículos
articulos de 500 palabras

tendrían que publicar los artículos en el wp ya el articulo viene con todo solo falta las DESCRIPCIÓNES

Última edición:
Hola amigo, me encontraba trabajando como redactor para una empresa de articulos, pero me desligue de ellos debido a que quiero trabajar independiente, me habia registrado hace un tiempo en el foro y apenas ayer me volvi a conectar para captar algunos clientes.
De cuantas palabras requieres cada descripcion en base a eso que necesitas te hago un presupuesto!

Espero pronta respuesta, saludos.

Te envío mp.

Hola, te envío MP

Te dejé un MP. Saludos 👋

Hola, te envie MP.

Hola estoy armando una web de aplicaciones y necesito redactores con tiempo para trabajar que sepa de seo y la optimización de artículos para trabajar por pack grandes

interesados envíen precios de pack
50 artículos
100 artículos
150 artículos
articulos de 500 palabras

tendrían que publicar los artículos en el wp ya el articulo viene con todo solo falta las DESCRIPCIÓNES

Te envìo mp amigo. Saludos!

Hola amigo, me encontraba trabajando como redactor para una empresa de articulos, pero me desligue de ellos debido a que quiero trabajar independiente, me habia registrado hace un tiempo en el foro y apenas ayer me volvi a conectar para captar algunos clientes.
De cuantas palabras requieres cada descripcion en base a eso que necesitas te hago un presupuesto!

Espero pronta respuesta, saludos.
Mp

Te deje un Mp.

Saludos.

buenas noches escribiendo al mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.