Se solicitaRedactor para largo plazo , de articulos virales y al momento
Autor
thetalisman
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen dia , estoy solicitando un redactor para varios sitios web que estoy haciendo es sobre noticias virales como las que salen en facebook el contenido es de humor ,chicas ,chicos y noticias al momento. Aqui les dejo un ejemplo de 3 sitios virales.
Buen dia , estoy solicitando un redactor para varios sitios web que estoy haciendo es sobre noticias virales como las que salen en facebook el contenido es de humor ,chicas ,chicos y noticias al momento. Aqui les dejo un ejemplo de 3 sitios virales.
Hace más de dos años ya que redacto artículos virales para un sitio. El valor de piso es de 1.20 netos por cada artículo de 200 palabras. Puedo enviar ejemplos y referencias.
Tengo un año de experiencia trabajando con contenidos al estilo de: laguiadelvaron, okchicas, boredpanda, monalisaliteraria, lafoka, badabum, etc. - Programo directo en Wordpress.
- Entregas Diarias x Nro. de artículos
- Diseño de imagen destacada.
Me interesan clientes fijos, si quieres estaré disponible vía MP 😱nthego:
G
Golden bits
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.