🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quisiera que me expliques cómo será el tema la autoría para poder enviar correctamente el presupuesto.
Saludos 🙂
Hola send4me he publicado varios libros propios, pero quisiera conocer al igual que el resto de compañeros cómo iría la autoría, si se repartirían los beneficios de la venta del libro de alguna forma etc...
Me comenta cuando pueda por favor.
Muchas gracias :encouragement:
Hola send4me he publicado varios libros propios, pero quisiera conocer al igual que el resto de compañeros cómo iría la autoría, si se repartirían los beneficios de la venta del libro de alguna forma etc...
Preséntame una propuesta como escritor fantasma y una compartiendo derechos de autoría ya que como he dicho es algo que se trabajar en base a información y frases que yo proveere
- - - Actualizado - - -
En teoría la idea es que alguien pueda en base a información e historias que yo proveeré crear un libro pero pues cuéntame que tienes en mente en cuanto a colaborar y costos y podemos ver el tema
te dejo un mensaje privado. No veo inconveniente en crear un acuerdo colaborativo en el que de existir ganancias el escritor reciba un porcentaje. Déjame un mensaje con ejemplos y veamos si podemos tranajarHola send4me he publicado varios libros propios, pero quisiera conocer al igual que el resto de compañeros cómo iría la autoría, si se repartirían los beneficios de la venta del libro de alguna forma etc...
Te enviaré un mp amigo, me encanta tu propuesta!Saludos,
Necesito un redactor con experiencia, que pueda cumplir con las siguientes tareas:
1.- estructurar un libro de 12 capítulos
2.- a través de frases e historias provistas por mi construir la narrativa del libro
3.- el libro debe incluir un mínimo de 150 paginas
El libro debe ser capaz de:
Motivar / inspirar / educar
Si considers que es algo que tú podrías hacer por favor envíame tu propuesta que debe incluir precio y tiempo que te tomará desarrollar el proyecto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?