Se solicita Redactor para libro de emprendimiento

• Autor Autor send4me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

send4me

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +125 / =0 / -1
Saludos,

Necesito un redactor con experiencia, que pueda cumplir con las siguientes tareas:

1.- estructurar un libro de 12 capítulos
2.- a través de frases e historias provistas por mi construir la narrativa del libro
3.- el libro debe incluir un mínimo de 150 paginas

El libro debe ser capaz de:

Motivar / inspirar / educar

Si considers que es algo que tú podrías hacer por favor envíame tu propuesta que debe incluir precio y tiempo que te tomará desarrollar el proyecto.

Última edición:
Buenas noches.

Te he enviado un Mp con mi propuesta.

Saludos.

te he dejado un MP

Quisiera que me expliques cómo será el tema la autoría para poder enviar correctamente el presupuesto.

Saludos 🙂

Te envío un mp con oferta, amigo. :encouragement:

Saludos amigo, te he enviado un MP!!!

Quisiera que me expliques cómo será el tema la autoría para poder enviar correctamente el presupuesto.

Saludos 🙂

Me iteresa saber lo mismo que este usuario, quisiera saber como iría el tema de la autoría o los beneficios. Único pago, o pago + porcentaje de ventas. Gracias!

Hola send4me he publicado varios libros propios, pero quisiera conocer al igual que el resto de compañeros cómo iría la autoría, si se repartirían los beneficios de la venta del libro de alguna forma etc...

Me comenta cuando pueda por favor.

Muchas gracias :encouragement:

Hola send4me he publicado varios libros propios, pero quisiera conocer al igual que el resto de compañeros cómo iría la autoría, si se repartirían los beneficios de la venta del libro de alguna forma etc...

Buenas tardes, me uno a la duda, ya que yo también tengo libros publicados.
Gracias

Preséntame una propuesta como escritor fantasma y una compartiendo derechos de autoría ya que como he dicho es algo que se trabajar en base a información y frases que yo proveere

- - - Actualizado - - -

En teoría la idea es que alguien pueda en base a información e historias que yo proveeré crear un libro pero pues cuéntame que tienes en mente en cuanto a colaborar y costos y podemos ver el tema

Preséntame una propuesta como escritor fantasma y una compartiendo derechos de autoría ya que como he dicho es algo que se trabajar en base a información y frases que yo proveere

- - - Actualizado - - -

En teoría la idea es que alguien pueda en base a información e historias que yo proveeré crear un libro pero pues cuéntame que tienes en mente en cuanto a colaborar y costos y podemos ver el tema

No tengo problemas con la autoría, te he mandado un MP con una propuesta inicial. Saludos.

te dejo un mensaje privado. No veo inconveniente en crear un acuerdo colaborativo en el que de existir ganancias el escritor reciba un porcentaje. Déjame un mensaje con ejemplos y veamos si podemos tranajar

He contratado a [MENTION=135396]Vector[/MENTION] para el trabajo hemos acordado que el sera responsable de:

Desarrollar un libro en base a ideas, opiniones, historias, titulos que le proveere,

El libro debera contar de Capitulos perfectamente estructurados con el objetivo de Motivar, Inspirar
El libro debera contar con no menos de 150 paginas
El libro no debera ser Copy paste.

asi mismo acrodamos que desarrollaria dos articulos de 700 palabras cada uno sobre emprendimiento.

Confirmo que el usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] me ha contratado para los trabajos estipulados en su mensaje y los demás detalles, como el pago, tiempo de entrega y revisión serán acordados por medios externos al foro. Se puede dar por cerrado el tema.

Saludos,

Necesito un redactor con experiencia, que pueda cumplir con las siguientes tareas:

1.- estructurar un libro de 12 capítulos
2.- a través de frases e historias provistas por mi construir la narrativa del libro
3.- el libro debe incluir un mínimo de 150 paginas

El libro debe ser capaz de:

Motivar / inspirar / educar

Si considers que es algo que tú podrías hacer por favor envíame tu propuesta que debe incluir precio y tiempo que te tomará desarrollar el proyecto.
Te enviaré un mp amigo, me encanta tu propuesta!

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás