Se solicita Redactor para libro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos Seguir

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Porcentaje - 100%
116   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches betas depende la hora y lugar donde esten viendo mi post, espero se encuentren bien uds y sus seres queridos.

Ando cotizando, quisiera un redactor que me ayude a escribir un libro en el que llevo pensando mucho tiempo, no es autoayuda, es mas bien sobrenatural y fantasia. Tratara bastante tambien temas morales o psicologicos. Para mas info me escriben al privado y les paso whatsapp, eso si disculpen si tardo en responder ando trabajando, y tambien disculpen si parece que reenvio el mismo audio en whatsapp.

Aclaro de nuevo: Ando cotizando, pues he visto algunos que cobran $1500 y la verdad me parece una exageracion.... Si Dios quiere y en un futuro puedo publicarlo dejo este post como constancia de que le dare los creditos y parte de ganancias.

Gracias
 

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
641
Porcentaje - 97.2%
106   3   0
Más que un redactor, necesitas un escritor. Escríbeme al privado los detalles.
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches betas depende la hora y lugar donde esten viendo mi post, espero se encuentren bien uds y sus seres queridos.

Ando cotizando, quisiera un redactor que me ayude a escribir un libro en el que llevo pensando mucho tiempo, no es autoayuda, es mas bien sobrenatural y fantasia. Tratara bastante tambien temas morales o psicologicos. Para mas info me escriben al privado y les paso whatsapp, eso si disculpen si tardo en responder ando trabajando, y tambien disculpen si parece que reenvio el mismo audio en whatsapp.

Aclaro de nuevo: Ando cotizando, pues he visto algunos que cobran $1500 y la verdad me parece una exageracion.... Si Dios quiere y en un futuro puedo publicarlo dejo este post como constancia de que le dare los creditos y parte de ganancias.

Gracias
Buscas un escritor fantasma o un redactor que te ayude con parte de la creación?

No es mala tu iniciativa, te comento que también puedes buscar ayuda en Wattpad o otros sitios con buena cantidad de redactores ;)
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Porcentaje - 100%
116   0   0
Buscas un escritor fantasma o un redactor que te ayude con parte de la creación?

No es mala tu iniciativa, te comento que también puedes buscar ayuda en whatpad o otros sitios con buena cantidad de redactores ;)
Interesante idea la tomaré en cuenta no conocía whatpad
 

ELECE60

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
61
Porcentaje - 100%
3   0   0

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Porcentaje - 100%
116   0   0
Buenas debo decir que por ahora pararé de contestar msj porque se me acumularon u varios ya me han recomendado mejor organizar mis ideas antes de hacer el libro así que mejor seguiré ese consejo u luego buscaré de alguien que me ayude , gracias
 

Afroeris20

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
8
Porcentaje - 0%
0   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba