Se solicita Redactor para modificar contenido duplicado - Palbras propias

• Autor Autor devasth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

devasth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Vamos a ver, tengo un blog el cual se creo con contenido duplicado y para que me lo acepte adsense pues tengo que modificar los temas, tengo pensado que por tema hay que cambiar 50 palabras ahora necesito:

-Alguien con experencia, aunque sea basica.
- NO pedire que incluyan palabras claves ni excelente ortografia.
- Lo principal es que utilizen sus propias palabras y que se adapten un poco al tema.

Ya que no ocupo un trabajo profesional pero lo ocupo rapido, en total serian un promedio de 7000 palabras las que hay que cambiar.

Ahora envienme cotizaciones los interesados, yo les daria rango de editor en blogger y empezamos a trabajar a.s.a.p.

Abtenganse de enviarme una cotizacion como si se tratara de una redaccion profesional y complicada, lo que pido es algo sencillo y rapido.
DE MOMENTO YA CONTRATE A ElPerro , gracias a los demas redactores por su interes!

Última edición:
Hola, tienes un mp!

Generalmente cobro 1 centavo por palabra pero dudo que quieras pagar 70 dólares. Podría hacerte el trabajo por unos 10 dólares.

Vamos a ver, tengo un blog el cual se creo con contenido duplicado y para que me lo acepte adsense pues tengo que modificar los temas, tengo pensado que por tema hay que cambiar 50 palabras ahora necesito:

-Alguien con experencia, aunque sea basica.
- NO pedire que incluyan palabras claves ni excelente ortografia.
- Lo principal es que utilizen sus propias palabras y que se adapten un poco al tema.

Ya que no ocupo un trabajo profesional pero lo ocupo rapido, en total serian un promedio de 7000 palabras las que hay que cambiar.

Ahora envienme cotizaciones los interesados, yo les daria rango de editor en blogger y empezamos a trabajar a.s.a.p.

Abtenganse de enviarme una cotizacion como si se tratara de una redaccion profesional y complicada, lo que pido es algo sencillo y rapido.
Yo te cobro 50 usd. Si te interesa me mandas mp con tu skype o me dices que sitio es. Trabajo rápido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.