Se solicita Redactor para oraciones catolicas

• Autor Autor silencedgd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

silencedgd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Solicito Redactor que haga oraciones católicas.

¿Cómo serán las redacciones?:

- Una breve introducción (unas 100 palabras para describir para que puede servir la oración).

- Se proporcionarán las oraciones que deben ser reescritas.

- La oración en si, debe reescribirse de forma que sea totalmente original, cambiando el orden de los párrafos, cambiando las palabras, etc.

- Se revisará personalmente que tanto el texto como la oración estén correctamente redactados. Abstenerse personas que se dedican a traducir y hacer un spin del texto.

- Quiero que sean legibles y que no tengan: Faltas de ortografía, dobles espacios dentro del texto, malas conjugaciones de los verbos, mezcla de singulares y plurales, etc.

- Se mostrará ejemplo para que se vea lo que se busca.

- Los artículos se subirán directamente a WORDPRESS, no hacen falta imágenes, ni rellenar Yoast SEO, ni nada extra.

IMPRESCINDIBLE QUE EL REDACTOR PUEDA HACER FACTURAS (SIRVEN LAS QUE SE GENERAN CON PAYPAL)

Interesados enviad MP con SKYPE y precio, y dejad constancia en el post.

Última edición:
Saludos. Mp enviado

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Saludos amigos, te he dejado un MP

Buen día amigo, me interesa la oferta de trabajo, quisiera más detalles por MP

Te envio mp

Mp enviado!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

MP enviado!

Mp enviado:encouragement:.

Ha pasado un par de días desde que finalicé los artículos, sigo a la espera del pago por parte de [MENTION=48381]silencedgd[/MENTION]. 😛7:

Hola!! Te he dejado un MP

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.