Se solicita Redactor para pack de 20 artículos

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo reciviendo ofertas amigos :encouragement: Quería pedir públicamente perdon a [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] he pagado un cabreo que tenía con el y no le he dejado que me mostrase su nivel de escritura. Te acabo de enviar un Mensaje Privado disculpandome.Un saludo

Al igual que te he comentado por privado, rectificar es de sabio y acepto tus disculpas.

Ya me he decantado por el usuario [MENTION=1819]ccastell23[/MENTION] que me ha enviado un completo informe por Mensaje Privado. Un saludo a todos los que se postularon y de seguro que en otra ocasión me decantaré por uno de ustedes :encouragement:

Muy buenas [MENTION=24003]Geekpcw[/MENTION] ya he contratado a [MENTION=1819]ccastell23[/MENTION] pero te envio mensaje privado que te voy a solicitar unos artículos para otra web. :encouragement:

Muy buenas [MENTION=24003]Geekpcw[/MENTION] ya he contratado a [MENTION=1819]ccastell23[/MENTION] pero te envio mensaje privado que te voy a solicitar unos artículos para otra web. :encouragement:

Buenísimo, quedo a la espera de su mp.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás