Se solicita Redactor para pagina de videos virales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arturouw Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Porcentaje - 100%
13   0   0
Hola a todos.

Estoy bucando una redactor que sepa y pueda hacer lo siguiente:

1. Buscar videos virales en internet.
2. Subtitular al español los videos que se encuentren en otro idioma.
3. subir los videos a mi canal de youtube.
4. publicar en la página web los videos con una descripción corta (no más de cinco lineas) con buena ortografía, con reconocimientos de derechos de autor a los que sean necesarios.
5. Publicar mínimo 5(cinco) post al Día.

Se pagara Diario o Mensual via paypal, interesados enviar MP (con su tarifa). Solo gente responsable y con itrader mayor a diez.

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
Porcentaje - 100%
13   0   0
Dejo constancia que empiezo a trabajar con [MENTION=45338]arturouw[/MENTION]

Dejo constancia de que empiezo a trabajar con [MENTION=43876]ivanfc[/MENTION] para la redacción de mi web bajo los términos que se indico.

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 22:56 ----------

Debido a incumplimiento por parte de [MENTION=43876]ivanfc[/MENTION] que desde el día de ayer que se empezo el trabajo no ha hecho ninguna publicación en mi página web he decidido cancelar el contrato que tenemos. Como no he hecho ningun pago aún, no califico negativamente, pero dejo constancia de su falta de seriedad en los trabajos.

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 23:12 ----------

Aún sigo buscando un redactor serio, envíen MPs

Última edición:

flor

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
224   0   0
dejo constancia que estoy a prueba por 3 días para trabajar con [MENTION=45338]arturouw[/MENTION] como redactora en su pagina de videos.

flor

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
224   0   0
Dejo constancia que empiezo a trabajar con [MENTION=45338]arturouw[/MENTION] por 30 días como redactora en su pagina de videos.

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
Porcentaje - 100%
13   0   0
Dejo constancia que empiezo a trabajar con [MENTION=45338]arturouw[/MENTION] por 30 días como redactora en su pagina de videos.

Muy buen trabajo en los primeros tres dias, asi que arrancamos nuevamente ahora por otros 30 días mas !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.