Se solicita Redactor para portal multi-temático

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +157 / =0 / -0
Buen día gente de ForoBeta, estoy buscando un redactor para un portal que poseo, dividido en las siguientes categorías:

• Tecnología
  • Novedades
  • Videojuegos
  • Cocina
  • Finanzas
  • Compras
  • Hogar
  • Salud & Belleza
  • Virales
El trabajo básicamente consistiría en publicar un artículo diario bajo la plataforma WordPress, con su imagen de portada (de al menos 800x500px, libre de derechos o con licencia CC citando la fuente de la imagen) y llenar el apartado SEO by Yoast. Los artículos serían 200 palabras y completamente originales, nada de copy/pase.

Los pagos serían mensuales a través de PayPal y el monto será enviado en bruto, así es que por favor mándenme su cotización en dólares americanos brutos.

Así es comenzaré a recibir ofertas, y si necesito saber algo más de ustedes los contactaré. Si pueden mandarme sus trabajos anteriores estaría perfecto.

Muchísimas gracias de antemano :encouragement:

Mensaje enviado.

[MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] MP enviado.

Hola colega!! Te mando un MP, talvez podamos volver a trabajar juntos de nuevo! :encouragement:

Si todavia hay cupo estoy disponible o/

Envió MP con oferta.

Muchas gracias a todos, disculpen si demoro en contestar, estoy analizando sus ofertas, gracias! :encouragement:

Para posicionar bien este sinfín temático vas a necesitar mas que un plugin. Yoast no hace mucho mas que poner unos tags y darte luz verde si coincide una palabra clave en texto, etiqueta y titulo.

• Tecnología
  • Novedades
  • Videojuegos
  • Cocina
  • Finanzas
  • Compras
  • Hogar
  • Salud & Belleza
  • Virales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás