Se solicita Redactor para proyecto web de salud

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danymant09 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2011
Porcentaje - 100%
59   0   0
Hola Betas, estoy preparando un proyecto web grande cuyo tema principal es consejos de salud y todo lo que eso conlleva. Se que hay muy buenos redactores que se ofrecen en esta sección pero a mi me interesa más que los candidatos(as) tengan lo siguiente.

- Deben tener inclinación por escribir acerca de salud, no deseo solamente que encuentren temas por allí de diferentes páginas y simplemente los reescriban en sus propias palabras, pero a veces jamás hacen caso del consejo del que están escribiendo.

- Aprecio mucho la calidad y sé muy bien que ésta cuesta, y por experiencia sé que se escribe algo de calidad con mayor probabilidad cuando a uno le gusta el tema (punto anterior).

- El proyecto lo estoy montando para mediano y largo plazo, por lo que no deseo un redactor(es) que solo me haga unos cuantos artículos, sino que si todo va bien tendrá trabajo a largo plazo.

En cuanto al precio por artículo o palabras, se negociará con cada persona que esté interesada en ser parte de este proyecto.

Espero me puedan enviar MPs con sus propuestas y me dejen sus emails para contactarlos.

Saludos

Diandra84

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2012
Porcentaje - 85.7%
12   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le he dejado un MP en su bandeja :)

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2011
Porcentaje - 100%
59   0   0
Estoy leyendo cada uno de los Mensajes privados, por favor un poco de paciencia si no reciben contestación rápida :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.