Se solicita Redactor para realizar pack de 75 articulos de la tematica Diseños en general

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Hola, en esta ocacion estoy en busca de un redactor para realizar un pack de 75 articulos con articulos de 900, 700, 500 y 300 palabras, en las tematicas de diseños en general, diseño de sitios, objetos, uñas, etc.

Es muy importante que el redactor aplique seo basico, palabras claves, negritas, titulos, etiquetas h1,h2,h3, subtitulos, etc, deben estas redactados en esañol neutro y con una redaccion natural, con perfecta ortografia y textos con un lexico perfecto que faciliten la lectura, al ser tematica de diseño, es necesario usar varias imagenes en el post referente al texto, acorde a la cantidad de palabras.

Los interesados dejar constancia en el post, y enviar un MP con el precio por articulos.

Si encajas en el perfil, envíame un mp con mas detalles.

Te envío mp amigo!

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Excelente propuesta enviada amigo!

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

mp enviado amigo

Hola envio Un Mensaje Privado!🙂

te envié MP!

he enviado un MP

Hola, te eh enviado un MP

- - - Actualizado - - -

Hola, te eh enviado un MP

Gracias a Todos por enviar sus ofertas, ya he seleccionado al Redactor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás