Estoy necesitando un redactor para las reseñas de mi blog ya que el actual lamentablemente debe dejar de hacerlo, los interesados dejen constancia aqui en el thread y mandenme un MP con su propuesta, dandome a conocer algunos artículos de referencia para evaluar su calidad.
La idea es redactar reseñas de 250 palabras completando lo básico de SEO on page, siempre con una imagen acorde al tema. Se crearan cuentas de autor en todos los sitios (todos con wordpress).
Suelen ser muchas reseñas asique espero precios razonables, si bien estoy apurado y necesito contratar uno rápido, evaluaré todas las propuestas y elegiré teniendo como prioridad el precio y la calidad de las redacciones.
Necesito redactores confiables, amables, y que cumplan con los plazos de de entrega. No quiero gente desesperada por ganar unos dólares que junta mucho trabajo y despúes no puede cumplir con los plazos de ninguno.
Los interesados envíenme un MP, (no olviden dejar constancia en este thread) y les daré mas información de mi forma de trabajo.
Espero sus propuestas! Saludos!