Se solicita redactor para reseñas

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

unitedplaydj

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
redactor para reseñas (80 a 100 palabras).

temáticas:

* viajes y hoteles
* curiosidades (variado)
* noticias de televisión

pagare 1 usd por reseña redactada, todavía no se la cantidad (muchas reseñas repartiré trabajo).

interesados dejar tiempo de trabajo, yo les mandare un MP

Edito: Estoy disponible como redactor :encouragement:

De 9 a 17 horas Argentina, 20 minutos del pedido. Ahora son las 22 horas aquí. Si no estoy justo frente al ordenador puedo tardar una a dos horas en el horario que te mencioné, si no de un día para el otro (apenas me conecto, veo el pedido, lo escribo y lo envío o publico, lo que se requiera).

Saludos!

¡Buenas! Qué tal estás.

Me interesa mucho. ¿Espero MP?

Un saludo 🙂

Oh! disculpa amigo por el Mp, tu envías el mp.
Entonces tiempo de trabajo, ¡Todo el día disponible!

Estoy disponible y me interesa el trabajo, pero no puedo decirte el tiempo hasta saber cuantas hay que hacer. Eso si, será rápido 😉

Tienes MP amigo, un saludo! :encouragement:

Estoy disponible todo el tiempo y en menos de 24 horas te puedo hacer 20 reseñas o mas.

Saludos...

Tiempo de trabajo, depende de la cantidad del pedido. Por ejemplo, puedo hacer unas 15 en 24h

Hola, ¿qué tal compi de foro? Mi tiempo de pedido es a penas dos horas (te hago las reseñas que quieras en ese lapso) Tengo los dedos ultra-rápidos y estoy disponible a cualquier hora. Incluso los fin de semanas. Tengo experiencia redactando todo tipo de reseñas, tengo experiencia en blogger como en wp. Espero que estés interesado 😉

Te puedo entregar unas 30 reseñas cada 24 horas como máximo. Dependiedo de cuantas me envíes pueden estar en unos minutos o en horas.

Ya he entregado esa cantidad de reseñas varias veces, así que tengo experiencia en redactarlas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás