Se solicita Redactor para sercurioso.com

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +863 / =0 / -0
Hola:

Estoy buscando redactor para sercurioso.com.

El trabajo consiste en escribir un post diario de unas 150/200 palabras.

Estos son los requisitos que han de cumplir los candidatos:

- Buena redacción y ortografía en español neutro.
- Realizar artículos originales, sin copy&paste de ningún tipo.
- Compromiso de permanencia a largo plazo.
- Seriedad en el cumplimiento de la programación establecida.
- Conocimientos de SEO básico en WP (negritas, "alt en imágenes, All in One SEO pack, ...).

Los detalles del pago son los siguientes:

- Precio/post: 2$
- Pago por PayPal: Quincenal o mensual, a gusto del redactor

Se trata de un blog que abarca muchas temáticas:

Curiosidades, internet, vídeos, tecnología, redes sociales, aplicaciones online, software, ciencia...

El redactor debe tener capacidad y sentirse cómodo hablando de estas temáticas y también poder tratar, puntualmente, el resto de temáticas que se pueden ver en las categorías del blog.

No me interesan personas para trabajar sólo por un tiempo, necesito un redactor para trabajar a largo plazo en el blog.

Interesados dejar un mensaje en este tema con un par de ejemplos de redacciones (si son temáticas afines mucho mejor).

Yo contactaré por MP con los candidatos para seleccionar a uno.

Gracias.

Saludos!

Última edición:
Hola me gustaria trabajar hay este es un ejemplo de mi trabajo:
Enlace eliminado

He recibido varias propuestas. Curiosamente la mayoría por MP cuando he dejado claro que las ofertas deben de hacerse en este hilo. La razón de que haya de hacerse por aquí es sencilla, hay un límite de MP´s y tengo la bandeja llena. Aviso que no tendré en cuenta ninguna oferta por MP, sólo contactaré con quien se haya ofrecido en este tema.

Seguiré esperando candidatos hasta el viernes. Pueden inscribirse en este tema.

Hola antes que nada me gustaria presentarme, me llamo Gabriel y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy programador web y también hago trabajos como redactor.
Anteriormente redactaba para una red de redactores, por lo que nunca me dijeron en que sitio quedaban mis articulos, además de que todos siempre eran modificados porque pasaban por varios procesos antes de ser vendidos, no tengo material para mostrarte por el momento. Pero me gustaria hacer este trabajo contigo de forma seria y a largo plazo ya que es lo que me gusta, tambien me gustaria que me tengas en cuenta, porque si todo el mundo me pedira ver algun articulo nunca podre conseguir algun trabajo de este estilo nuevamente.

Gracias, Gabriel.

Me interesaría trabajar en tu blog, soy experto en tecnología, te dejo mi blog.
Enlace eliminado
Soy responsable y estoy buscando unos ingresos mas por mes 😀

Reúno las siguientes características: Buena redacción y ortografía en español neutro. + Realizar artículos originales, sin copy&paste de ningún tipo. + Compromiso de permanencia a largo plazo. + Seriedad en el cumplimiento de la programación establecida. - Conocimientos de SEO básico en WP (negritas, "alt en imágenes, All in One SEO pack, ...).

Esos son mis pros y mis contras... tengo muchas ganas de comenzar a trabajar en WP y esta es una buena oportunidad para hacerlo a lo grande.

No me gustaría ser la opción de "descarte" por eso te pido que evalúes las cosas positivas con las que podrías contar si me contratas.

Saludos!

Si quieres ver post mios puedes entrar en Enlace eliminado, casi todos son mios

- Buena redacción y ortografía en español neutro. = Sí
- Realizar artículos originales, sin copy&paste de ningún tipo. = Sí
- Compromiso de permanencia a largo plazo. = Sí
- Seriedad en el cumplimiento de la programación establecida. = Sí
- Conocimientos de SEO básico en WP (negritas, "alt en imágenes, All in One SEO pack, ...). = Sí (en mi blog no uso negritas pero tengo conocimientos de seo básico)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.