Se solicita Redactores para varios blogs

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +863 / =0 / -0
Hola:

Estoy buscando redactores para tres sitios.

En todos ellos se trataría de escribir un post diario de unas 150/200 palabras y todos están en WordPress.

Estos son los requisitos que han de cumplir los candidatos:

- Buena redacción y ortografía en español neutro.
- Realizar artículos originales, sin copy&paste de ningún tipo.
- Compromiso de permanencia a largo plazo.
- Seriedad en el cumplimiento de la programación establecida.
- Conocimientos de SEO básico en WP (negritas, "alt en imágenes, All in One SEO pack, ...).

Los detalles del pago son comunes para todos los blogs y son los siguientes:

- Precio/post: 2$
- Pago por PayPal: Quincenal o mensual, a gusto del redactor

Las temáticas de los blogs son las siguientes:

Blog 1: Tecnología, Vídeos, Curiosidades, Internet... (blog geek)
Blog 2: Cine, música, TV y espectáculos (también algo de tecnología e Internet)
Blog 3: Turismo y Viajes

Pueden ofrecerse para uno o para varios blogs.

Interesados dejar un mensaje en este tema con los blogs en los que están interesados y un par de ejemplos de redacciones (si son temáticas afines mucho mejor).

Yo contactaré por MP con los candidatos para seleccionar a uno.

Gracias.

Saludos!

Me apunto para el blog 1

Referencia: Enlace eliminado

Yo me ofrezco para el blog de Turismo y viajes
Puedes ver mis guias turisticas que están publicadas en Enlace eliminado por ejemplo, Bruselas, Dublín, Francia, Lisboa, Oporto, Portugal, Praga, Rusia, Suiza, Viena, A Coruña, Bilbao, Córdoba, Granada, Oviedo, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Zaragoza.

Hola Alberto, me anoto además para el blog2 o blog3.
Mis blog:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

hola alberto, Como estas? Yo me apunto por el primer blog
Blog 1: Tecnología, Vídeos, Curiosidades, Internet... (blog geek)

Hola hermano me interesaría escribir en cualquiera de los blog o en todos
debido a que tengo demasiado tiempo de sobra.
Actualmente escribo en mi blog de Turismo ahí puedes checar mis post y
en el blog donde escribo desde hace tiempo.
Rikardo Tavares - Turismo, Viajes, Viajar, Vacaciones
Enlace eliminado

Tengo experiencia con temáticas de tecnología y geek ya que maneje
por algún tiempo escribir de estos temas en tuttoqui.com y en otro blog
mio.

Suerte!!

Hola Me interesaria escribir el 1 y 2;

Mi unica referencia es mi sitio: Enlace eliminado

Salu2

Hola Alberto

Me postulo para turismo si es que no he llegado tarde.
Me interesa, ya que busco formar parte de una red de blogs donde se valore mi responsabilidad y capacidad.
Cuando asumo un compromiso lo cumplo dando lo mejor de mi.
Todos mis articulos son propios. Tengo capacidad de manejar un buen volumen semanal
Algunos sitios en los que trabajo:

(puedo firmar Lie Lielina, Liliana o Admin, segun me piden)

Viajes, Turismo y lugares de ensue
http://www.************* (este es entero y no se firma, solo 14 no son mios, los 200 restantes y las 1300 imagenes son sí)
Enlace eliminado
Cruceros fluviales | Todo sobre cruceros fluviales
Canal Viajero | Punto de encuentro de los amantes a viajar

Otros
. blogmundis.com
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Casas de famosos

Con anterioridad:

billetesbaratos.com
Enlace eliminado
Enlace eliminado

cordialmente

Me interesa para el primer blog ¿cuantos post serían por día?

Mis experiencias:

Linux | Como Ser un Geek | nestux | Soypc.com | Ernesto Vázquez | Programas Top (Por mencionar algunos, he escrito es más sitios)

Saludos ]=)

me interesa para el blog 1 y 2, ya he trabajado para ti y realmente lo necesito para enchar a andar un proyecto=P

Cordial Saludo:

Mi nombre es Esteban Lagos, tengo 22 años y soy de Colombia, estudio comunicación social y periodismo en Bogotá, Colombia. Soy una persona absolutamente responsable, cumplida y organizada, mi escritura es coherente y cohesiva y a demás (considero yo) de muy buena calidad.

He leído tu oferta de empleo, entiendo que necesitas un redactor por tal motivo me ofrezco para el cargo. Quisiera aclarar que mis artículos oscilan entre las 100 y las 300 palabras, si algún día publico un archivo con menor cantidad de palabras (de 100 para abajo) no lo cobrare.

Ahora quiero que sepas algo, prefiero ser honesto contigo desde un principio: el año inmediatamente anterior sufrí un accidente automovilístico que me incapacito por unos 3 meses, para ese entonces yo trabajaba para 5 distintos portales de internet los cuales como tu entenderás abandone repentinamente.

Hace algún tiempo que estaba concentrado en mis estudios, después del accidente tenía que ir todos los días a fisioterapias al hospital lo que me quitaba preciado tiempo. Mi gran pasión es la escritura y siento que es momento de mover mis dedos y darle vida a artículos, cuentos y novelas.

Ahora mismo te presento los precios que tendrías que pagar por mi redacción:

1 POST DIARIO= $1 USD
3 DIARIOS = $2.7 USD ($0.90 C/U)
5 DIARIOS = $3.75 ($0.75)

Supongo que te preguntaras porque tan bajos mis precios, la respuesta no puede ser más clara: Amo escribir, quiero que alguien me contrate nuevamente para hacer lo que amo y sacarle algún pequeño ingreso.

En cuanto a mi experiencia: He escrito en la sección de tecnología del diario más importante de mi país (EL TIEMPO) también escribí una columna semanal en un más pequeño diario (LA LIBERTAD), en internet he trabajado en distintos sitios: Celulares Sony Ericsson, Nokia, Motorola, lanzamientos - FULLMóvil , Enlace eliminado , Enlace eliminado , Enlace eliminado . Antes que me accidentase estaba a punto de convertirme en el primer Blogger colombiano de Betazeta (FayerWayer - Dosis diarias de tecnología en español.)

Espero tener buenas noticias de tu parte, que podamos trabajar juntos:

Saludos
Esteban Lagos González

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás