Hola a todos,
Luego de la bajada del cpc de enero, he decidido no quedarme con los brazos cruzados y voy a invertir en mi blog. Para esto necesito un redactor que sea serio y responsable. Un redactor fijo
El trabajo consiste en subir a mi blog 1 artículo diario de 400 palabras y una imágenes como mínimo (la imagen de la portada). Mi blog tiene 3 categorías en general: noticias, tutoriales y reseñas, todo relacionado a la tecnología. Por ejemplo una reseña de una nueva aplicación, un tutorial de uso o simplemente noticias de google apple swartwatch etc. Esto lo dejo al criterio del redactor, pero si necesito un artículo específico, avisaré con anticipación y habrá una coordinación para no desorganizar el trabajo del redactor.
Él artículo deberá poseer seo, es decir negritas, palabras claves, etc. El formato es muy simple solo poner <b></b> donde es negrita o <h2></h2> si es un subtítulo.
Los pagos los haré vía paypal mensuales o quincenales a gusto del redactor.
Por favor enviar sus propuestas por mp y dejar constancia en el tema así como algún ejemplo de redacción.
Este último es muy importante ya que me basaré no sólo en la reputación del redactor.
Saludos