Se solicita Redactor para sitio de tecnología

• Autor Autor thewarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thewarrior

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola a todos,

Luego de la bajada del cpc de enero, he decidido no quedarme con los brazos cruzados y voy a invertir en mi blog. Para esto necesito un redactor que sea serio y responsable. Un redactor fijo

El trabajo consiste en subir a mi blog 1 artículo diario de 400 palabras y una imágenes como mínimo (la imagen de la portada). Mi blog tiene 3 categorías en general: noticias, tutoriales y reseñas, todo relacionado a la tecnología. Por ejemplo una reseña de una nueva aplicación, un tutorial de uso o simplemente noticias de google apple swartwatch etc. Esto lo dejo al criterio del redactor, pero si necesito un artículo específico, avisaré con anticipación y habrá una coordinación para no desorganizar el trabajo del redactor.

Él artículo deberá poseer seo, es decir negritas, palabras claves, etc. El formato es muy simple solo poner <b></b> donde es negrita o <h2></h2> si es un subtítulo.

Los pagos los haré vía paypal mensuales o quincenales a gusto del redactor.

Por favor enviar sus propuestas por mp y dejar constancia en el tema así como algún ejemplo de redacción.
Este último es muy importante ya que me basaré no sólo en la reputación del redactor.

Saludos

Última edición:
Envio mp 🙂

Mensajes respondidos =).

MP enviado!

Acabo de enviar MP con propuesta :encouragement:

MP enviado. :encouragement:

Muchas gracias a todos por enviar sus propuestas, ya he seleccionado a dos redactores.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.