Se solicita Redactor para sitio de tecnologia

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

betagamers

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +183 / =0 / -1
Estoy buscando un redactor serio, comprometido, con conocimientos SEO, buena redacción... en fin hartos requisitos que dejare a continuación.

El sitio web es: Enlace eliminado

• El redactor deberá publicar 1 articulo diario de 150 palabras mínimo. Es importante que sea DIARIO (quienes no estén 100% seguros que podrán cumplir por favor no dejen sus precios)... de lunes a sábado (domingo es opcional para el redactor).
  • Trabajo SEO on-page, publicando enlaces internos entre los post siempre y cuando sea relacionado. Para ello el redactor debera revisar un poco el sitio web, de que temas se ha publicado más y hacer búsquedas dentro del mismo sitio cuando se quiera hablar de algun tema. Por ejemplo creo un tema sobre el nuevo iPad 3... tendrán que buscar si ya se ha publicado algo al respecto y enlazarlo de la forma debida. También es útil enlazar categorías y tags.
  • Todos los articulos deben llevar 1 imagen mínimo y si es posible video.
  • El sitio web posee instalado el plugin "All in One SEO Pack", para el cual tambien tendran que rellenar los campos.

En fin como pueden ver son varios requisitos, solo necesito redactores de calidad! Buena redacción, conocimientos SEO on-page, ser capaz de seleccionar articulos interesantes (no publicar lo primero que vean).

Mas detalles se entregarán a los 2 redactores seleccionados por interno. Dejen su interés en este tema, artículos de referencia, y precios.

PD: Por favor no enviar MP's, dejar la información acá en este hilo.

Que tal amigo me interesa mucho tu propuesta, tengo experiencia en la temática, también tengo conocimiento sobre el all in On SEO pack, lamentablemente los trabajos que he realizado con esa temática han sido por pack, pero si quieres puedo redactar un articulo para que veas mi forma de redacción. Cualquier cosa me puedes contactar por MP!

Saludos

Hey,
He hecho muchos redacciones de packs sobre tecnología te cobro 1,75 euros por todo lo que pides. Actualmente no redacto en ningún sitio de tecnología por lo que no puedo dejarte referencias sobre tecnología. Saludos.

Muy buenas BetaGmers.
mi precio por post es de $2,5 U$D (ya que no pides solo redactar, sino que tambien revisar el Bolog y enlazar, etc.
Creo cumplir los requisitos que tienes, pero para mas información, puedes revisar mi Itrader... Donde poseo calificaciones por redactor.

Te dejo mis datos:

Referencia:
- Enlace eliminado (cualquier artículo, todos son míos)
Precio:
- €2 netos por artículo (€2.5 brutos en caso de no poder enviar pagos netos)

Saludos!

Hola, me interesa esta propuesta. Tengo cuatro años de experiencia y he trabajado en sitios como ActualidadiPhone y actualmente estoy en Techtastico.com. Trabajo de lunes a domingo, en caso de no poder publicar trato de dejar todo programado.

Por este trabajo cobraría entre 2 y 2.5$ por cada entrada, dependiendo de qué se trate, si son tutoriales o reseñas de aplicaciones siempre llevan más trabajo porque hay que probar todo bien para saber de qué se está hablando.

Puedes ver mi trabajo actual en Techtastico aquí: Renata Franco – Techtástico

¡Saludos!

Me interesa!
Como sitio de referencia, actualmente estoy en Enlace eliminado, son los post que dicen "Escrito por: Jhons"
Con el precio te estaré cobrando $1.8 Netos o bien que seria lo mismo $2.2 dólares brutos por post.
Puedes revisar mi itrader!

Cualquier cosa me mandas MP colega. :encouragement:

Muchas gracias a todos los interesados, ya he enviado MPs a todos los que me faltaba información al respecto y ya mañana estare en contacto con los 2 redactores elegidos.

El trabajo comenzaría el lunes y se realizaría un acuerdo por 1 semana, inicialmente. Aquellos que esten interesados aún pueden dejar sus datos (los que he solicitado).

Un saludo :encouragement:

Buenas, me interesa el trabajo, el precio seria de 2 dolares por articulo, te mando los sitios de referencia por privado por las dudas, espero no te moleste....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.