Se solicita Redactor para sitio de videos divertidos

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Tengo un sitio de videos divertidos, y necesito un redactor que publique 10 posts de video por dia. Los posts tienen una breve descripción (150 caracteres mas o menos) y un video de YouTube. Tambien debe tener algunos tags (ya hay tags para todo creados, asi que no hay que inventar nada).

Los posts deben publicarse desde las 12 del mediodia, y como maximo con una hora entre cada uno de ellos. O se pueden hacer todos al mismo tiempo pero programar la publicación de todos a las 12 (12:01, 12:02, ...).

Los videos deben ser videos divertidos, y preferentemente que causen intriga con solo ver el titulo y/o la foto. Deben ser permitidos por adsense.

Bueno, los que esten interesados, escriban por aca (NO por pm) cuanto cobrarian por dia. Tener en cuenta que lo que hay que escribir es nada mas una descripción / opinion personal del video, o sea que el trabajo real esta en elegir los videos a subir.

Saludos!

de acuerdo no hay problema
esos son mis precios

Me preguntaste por PM si la URL de los videos la doy yo. No la doy yo, justamente lo que me interesa es que elijan ustedes los videos, la parte de la redacción es la menos importante.

10dlls por dia.. descuento si confirmas por semana.

$9 por día.

8$ por día.

Sigo escuchando ofertas hasta mañana.

- - - Actualizado - - -

Sigo escuchando ofertas hasta mañana.

me interesa este trabajo, si es para un tiempo prolongado, realizare el trabajo utilizando mis conocimientos SEO, en redacción y otros aspectos.

10 USD Día . 40 USD Semana ( 5 Días ) . 120 USD MES ( 20 Días ) .

Si , no soy el mas barato, pero seria el mejor.

Saludos.

Hola, pues yo cobraría 8$ por día , ya que apenas me inicio en esto y si te gusta mi trabajo pues consideraría que me dieras un aumento.
Me dedico a hacer criticas de vídeos graciosos en youtube, pero mostrando mi cara tipo video vlog.

8 dlls por dia o 50dlls por semana.
Me podrias mostrar tu blog ?

Me interesa, aquí te dejo mis costes: [OFERTA]
7$ por día.
43$ por semana.
Si se me contrata un mes, es decir, 4 semanas el precio es de 165$. Saludos, cualquier cosa avísame por MP.😛7:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás